Medieval

Medieval.cl Se pone al Servicio de The History Channel

Con mucha alegría les comentamos que nuestra página fue seleccionada para apoyar la difusión en Chile de la serie “KNIGHTFALL”, siendo invitados, junto a la Orden de los Caballeros Templarios de Chile, al preestreno de la serie, realizada el día 15 de Febrero en la Sala Premium Cineplanet del Costanera Center. En dicha instancia se sorteó, entre los asistentes, dos KIT de la serie y una copia del libro “Historia y Mito de los Caballeros Templarios; Un Enfoque Pedagógico” , cuyo autor es quien administra los contenidos de esta página.

Además, The History Channel, nos encargó sortear dos de los KIT mediante nuestro Fanpage, actividad que se realizó mediante transmisión en vivo el día del estreno de la serie, el 22 de Febrero, no obstante, seguiremos difundiendo la serie en nuestro país con más concursos, tal como se nos indicó.

Cómo página nos sentimos sumamente orgullosos de esta experiencia, ya que, consideramos es un premio a nuestra constante labor de rescatar las expresiones medievales en nuestro país, poniéndonos a disposición de recreacionistas, artesanos, grupos de danza medieval, conjuntos de música medieval entre otras expresiones.

 

Comments on this entry are closed.