MEDIEVAL.CL

NOCHE MEDIEVAL EN EL MUSEO

El viernes 16 de noviembre del año 2018, desde muy temprano, el MHM (Museo Histórico y Militar de Chile) comenzó a vestirse de Edad Media, pues hace varios meses atrás que venían, junto a Medieval.cl, preparándo lo que iba a ser una de las actividades más exitosas de este centro cultural: La Noche Medieval, en el contexto de los Museos de Medianoche, momento en el cuál, la mayoría de los museos de Chile abre sus puertas al público. 
A las 18 horas se abrieron las puertas del museo, y la gente comenzó a circular entre vikingos, normandos, cruzados, musulmanes, y muchos otros representantes de la comunidad medieval de Chile que quiso hacerse parte de esta actividad. 
Según los cómputos del propio museo, a esta actividad llegaron unas 2000 personas, mientras que la actividad del año pasado, en el mismo museo de otra temática, convocó menos de 500 espectadores. 
En el día del patrimonio, de este pandémico año 2020, nuestros amigos del Museo Histórico y Militar de Chile, con quienes acordamos volver a repetir esta experiencia medieval, conmemoran dicho día con este video, una de las actividades medievales con más impacto, realizada en nuestro país. 
Agradecemos a todos quienes fueron parte de este, en especial a quienes le dieron vida:
Entrada: 85 - Hoy: 1 - Global: 13155

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *