MEDIEVAL.CL

Estadísticas Semestrales de nuestro fanpage

Nuestra página de facebook se ha posicionado como la comunidad de interés medieval con más seguidores de habla hispana, lo cual, para nosotros es verdadero aliciente, exponemos a continuación información extraída de nuestras estadísticas, al día de hoy (17/08/2020).

Como se visualiza en la imagen, hemos alcanzado los 69 mil seguidores, siendo el 58% hombres y el 41% mujeres.

Con respecto a los países dónde más nos siguen, sorprendente es México el que presenta mayor seguimiento en nuestro fanpage, a pesar de que apuntamos a fortalecer está comunidad en Chile.

Si nos comparamos con otras comunidades medievales virtuales, con objetivos similares, nos encontramos muy bien posicionados, siendo la comunidad medieval de habla hispana con más seguidores, lo que nos inspira a generar algunas mejoras significativas, que se enmarcan en un plan de mejoramiento de contenido del sitio, y actividades, que nos permita entregar a todos nuestros visitantes, contenidos de calidad e información actualizada.

Por último, encontramos pertinente destacar que, a lo largo del tiempo, nuestro Fanpage ha tenido un buen comportamiento.

Entrada: 53 - Hoy: 4 - Global: 9473

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *