Medieval

Artesanos y comerciantes medievales

Armaduras:

 

 

Armería Valagan: Armero de la Sexta Región, relacionado con el gremio de artesanos del grupo Darak. trabajan a pedido.

 

 

 

Dragón Herrero: Realizan distintas artesanías de índole medieval, con participación en ferias de Chile y Latinoamerica. Realizan envíos a todo el mundo. Envíales envíales tu idea y concreta tu sueño.

 

 

Juan Stabrinos: Armero de Algarrobo, confecciona esculturas y réplicas de armaduras medievales a tamaño natural, realizadas de modo artesanal y estrictamente a mano, también realiza trabajos de modelismo naval y diversos tipos de piezas de arte como relieves, replicas de ánforas Griegas, y armaduras de placa.

 

Armería

Armero Medieval Pablo Catalán:  Su propósito es hacer accesible los implemento o armas medievales a los amantes de este periodo, su trabajo tiene precios razonables y todo lo que se fabrica es nacional, garantizado y ciento por ciento funcional. . Acepta trabajos a pedido.

 

 

Armería Medieval: Tienda especializada en la armaduria, esgrima histórica, arqueria y todo lo relacionado con época medieval y renacentista

 

 

Artesanía

 

Gremio Sangre de Acero: Artesanos dedicados a la confección de artículos tales como trajes, armería, etc. a pedido.

 

 

 

Eisdrache Emporium: Artesanía en cuero. Importación de espadas, cuchillos, coleccionables y accesorios.
Leathercraft. Sword and Knifes. Collectibles and Accesories

 

 

 

Ithilien Boutique: Bellas Artesanías en alambrismo, cerámica, cuero y más. Entregas en Metro Einstein en horario a convenir

 

 

Artesanías Laftrache: Artesanías inspiradas en el Medioevo, la Literatura, la Mitología, en creencias Paganas y elementos de la Naturaleza.

 

 

Duendes en la ciudad: Seres magicos100% hechos a mano, Somos de santiago Chile cada producto tiene mucha dedicación…Duendes, Trolls, Brujas, etc… La Magía esta en creer

 

 

 

Atelier Duende Urbano: Dedicados a la fabricación de cuadernos 100% exclusivos, únicos y a pedido; además reparan libros antiguos o le hacen nuevos trajes.

 

 

 

Taller Lu Avellana: Artesanos dedicados a rescatar las artes y manualidades que la modernidad ha olvidado, pero que están cargadas de elementos que nos definen y nos dan identidad. Apasionados por la historia y  las tradiciones de nuestra tierra

 

 

 

Hildolfr Leatherworks: Taller de artículos elaborados en cuero.  Todos los procesos de elaboración son 100% hechos a mano, con técnicas tradicionales.

 

 

 

Dragones de Alcalá: Tienda virtual de artesanos y artistas dedicados a la fabricación de vestuario, accesorios y complementos medievales 100% a mano.

 

 

Rutas Medievales en Chile: 

 

Patrimonio Chileno: Entre su cartera turística figuran rutas de índole medieval, cómo la Ruta de las Gárgolas y La Ruta Heráldica. Una excelente forma de conocer el otro Santiago. Más información en: www.patrimonio-chileno.cl

 

 

 

 

Arquitectura

Carlos Maillet: arquitecto especialista en historia y patrimonio histórico. Construye casas de arquitectura medieval.

Decoración interior

Carlos Maillet: arquitecto especialista en historia y patrimonio histórico. Fabrica molduras de yeso con temas medievales.

 

Dibujo y caligrafía

 

Olea Montero: dibujo y caligrafía

Ékara Art: dibujos

Felipe Gaona: ilustración medieval y fantástica

Joyce Maureira: cómics e ilustración

 

 

 

Compraventa

 

Mercado de Trueque Medieval: el mejor sitio en Chile para realizar transacciones, basadas principalmente en el trueque. Requiere cuenta en Facebook.