Medieval

¡Bienvenidos Aurok, reconstrucción vikinga!

Tenemos el agrado de presentar a la comunidad medieval el grupo chileno de Aurok. Según palabras de ellos mismos:

 

Para nosotros es una forma de vida, en la que a traves de la experiencia y actividades llegamos a nutrirnos no solo de cultura, si no que tambien de valores e ideales que compartimos y respetamos.

Nos dedicamos principalmente a la recreación y reconstrucción de la época vikinga y eslava, comprendida entre los siglos VIII al XI, establecida en el norte de Europa.

Entendemos por recreación histórica el hecho de investigar, estudiar la cultura, ir a las fuentes, excavaciones vikingas, hallazgos conservados en museos, etc., tomando todo esto como base para recrear objetos, trajes y utensilios de la época vikinga. Por otro lado, entendemos por reconstrucción histórica la práctica de estas mismas investigaciones ya mencionadas y, tomando como base esta información, y utilizarla para reconstruir objetos lo más fielmente parecidos a como eran, es decir, intentar replicar la historia.

Aurok hace presentaciones, las que consisten en combate vikingo y danzas escandinavas y eslavas, vestidos con trajes vikingos y eslavos propios de la época. Se ofrecen juegos vikingos, talleres de aprendizaje y cultura nórdica y otras actividades de entretenimiento planeadas para cada evento inspiradas por la época vikinga.

Los pueden encontrar en su página web, pinchando el símbolo de ellos:

Aurok

Fuente: Aurok.cl

Comments on this entry are closed.