Medieval

Bienvenidos Centro de Estudios Célticos, Anglosajones y Nórdicos

Nos complacemos en presentar a la comunidad medieval en Chile al Centro de Estudios Célticos, Anglosajones y Nórdicos. Según la presentación del sitio:

El Centro de Estudios Célticos, Anglosajones y Nórdicos (CECAN) surge como una iniciativa para reunir y sistematizar los diferentes esfuerzos de individuos y grupos que en Chile trabajan en pos de la profundización y la difusión de la cultura del Noroeste Europeo en todas sus diferentes expresiones. El Centro buscará prestar apoyo material, organizativo y de gestión a sus colaboradores que estén interesados en tomar distintas iniciativas en el ámbito de los intereses de la institución.

En segundo lugar, el Centro buscará facilitar y canalizar los esfuerzos de comunicación y diálogo entre los Estados herederos de estas culturas y Chile, así como entre Universidades y organizaciones culturales afines en ambos polos. Busca promover el turismo, la migración y los intercambios estudiantiles a todo nivel. El centro cultivará y promoverá la relación con embajadas, consulados e institutos culturales de los diferentes Estados relacionados.

Su página en Facebook es la ven aquí. La página oficial la ven aquí.

Fuente: Medieval.cl

Cecan

Comments on this entry are closed.