MEDIEVAL.CL

Colombia y Brasil ingresan a la Red Latinoamericana de Comunidades Medievales

Sigue creciendo la Red Latinoamericana de Comunidades Medievales.

La Red Latinoamericana de Comunidades Medievales “Concilium Comunitatum MediiÆvi” (CCMÆ) suma dos nuevos países: Brasil y Colombia, quienes se integran a través de Medieval SC el primero y Pendragón Medieval el segundo, de este modo, esta red queda integrada por 7 países, sumándose estos a Argentina, Chile, Perú, México y Uruguay.

 

Pendragón, representantes de Colombia, se definen cómo una comunidad inclusiva, activa desde enero de 2010, que se interesa por la investigación y recreación de las diversas habilidades, artes, oficios, técnicas de combate y culturas de los pueblos que habitaron Europa, Asia y África entre los siglos quinto y quince de la era común. Las vidas de sus miembros se enriquecen a medida que ganan conocimiento de la historia por medio de actividades, demostraciones, presentaciones y eventos. Desde el año 2011 Pendragón es una de las principales actividades culturales del Salón del Ocio y la Fantasía, que se celebra cada año en Bogotá, Colombia.

Conozca a Pendragón en su Fanpage:

www.facebook.com/PendragonMedieval

Por otro lado, con la idea de poder recoger y difundir la escena medieval en su estado y en todo Brasil, nace en el año 2011 Medieval SC, con el objetivo y visión de unir a los amantes del maravilloso Periodo Medieval.

En el año 2011, tuvo lugar el primer encuentro y evento, que pronto ganó seguidores, conquistando la magia y el corazón de quienes siempre buscaron compartir experiencias reales y medievales.

Llegaron los años siguientes y el equipo ganó más pasión y visión, ayudando a artesanos, músicos, grupos de lucha, historiadores y muchos que ahora forman parte de una gran familia.

Medieval SC está integrado por músicos, artistas, lectores y escritores, hijos y padres, guerreros y guerreros, reyes y reinas. Todos amantes del medievo.

Medieval SC no fue solo una idea. ¡Hoy es una causa!

Por tanto, todos unidos en un mismo propósito y sueño: Seguir apoyando y disfrutando de un mundo totalmente cultural y medieval.

Conozca a Medieval SC en su Fanpage:

www.facebook.com/medievalSC

Entrada: 2908 - Hoy: 5 - Global: 206273

Deja una respuesta