MEDIEVAL.CL

Apóyanos compartiendo:

¿Te apasiona la Edad Media?

¿Te gustaría ser parte de esta comunidad, pero no sabes cómo?

¿Te gustaría aportar con tus talentos o conocimientos?

 

Medieval.cl es una Comunidad Medieval Virtual que posee diferentes ramas, en las que TÚ podrías ser un gran aporte:

Bloggero Medieval: Puedes colaborar enviándonos tus entradas, las cuáles tienen unas mínimas exigencias. cómo la originalidad, seriedad, buena redacción y apoyo bibliográfico. No importa si eres aficionado al periodo o especialista, Todo aporte es bien recibido.

Elaboración de Artículos para «REVISTA HÆRɆICVS», en base a la línea editorial expuesta en el enlace de la revista, recibimos aportes inéditos, originales y sustentados en diversas fuentes.

Equipo Editorial Revista: Grupo de profesionales de diversas áreas, interesados en el medievo, revisan los aportes recibidos para ser publicados en nuestra, en la medida de sus tiempos.

Ponente en las Jornadas Internacionales de Estudios Medievales: Todos los años organizamos unas jornadas medievales de manera virtual, en las cuáles puedes exponer el tema que más te acomode. Las Jornadas se realizan de modo virtual, por lo que puedes participar de cualquier lugar.

Difusor: Por increíble que parezca, compartiendo nuestros contenidos, comentando y generando movimientos en nuestras RRSS, es un gran aporte, pues mantiene vigente el sitio, y entusiasma al equipo que trabaja para este.

 

¿Tienes algún proyecto medieval en mente y lo quieres concretar?, coméntanos y evaluamos juntos tu idea y nos ponemos a tu servicio.

Puedes escribir a:

contactomedieval.cl@gmail.com

COLABORA, TE NECESITAMOS!!!

Entrada: 1844 - Hoy: 4 - Global: 446436
Apóyanos compartiendo: