MEDIEVAL.CL

Apóyanos compartiendo:

¿Te apasiona la Edad Media?

¿Te gustaría ser parte de esta comunidad, pero no sabes cómo?

¿Te gustaría aportar con tus talentos o conocimientos?

 

Medieval.cl es una Comunidad Medieval Virtual que posee diferentes ramas, en las que TÚ podrías ser un gran aporte, como por ejemplo:

Equipo Editorial Revista: Grupo de profesionales de diversas áreas, interesados en el medievo, revisan los aportes enviados por quienes se interesan en publicar en nuestra «REVISTA HÆRɆICVS», en la medida de sus tiempos, también aportan  interesantes  artículos e investigaciones.

Contenidos Medievales: Sección en la cual un grupo de especialistas del periodo, genera contenido original, que se difunde a través de nuestras Redes Sociales, siendo una especie de Bloggeros Medievales.

Emisario en Eventos Medievales: En tiempos normales (sin pandemia) apoyamos, difundimos y organizamos algunos eventos medievales, sin embargo, nos es imposible asistir de los muchos que se realizan a lo largo de nuestro país, si eres artesano, recreador o público que no se pierde evento, nos pueden enviar tus reportes, para difundir el mismo.

Noticias Actualizadas de actividades Medievales: Si tu interés por el periodo nace a través de la Recreación Medieval, la artesanía o alguna expresión artística, te invitamos a difundir dichas actividades.

Elaboración de videos educativos del periodo: Si tienes sangre de youtuber, nuestro canal y Redes Sociales están a disposición para que compartas y subas contenido educativo del periodo.

Difusor: Por increíble que parezca, compartiendo nuestros contenidos, comentando y generando movimientos en nuestras RRSS, es un gran aporte, pues mantiene vigente el sitio, y entusiasma al equipo que trabaja para este.

¿Tienes algún proyecto medieval en mente y lo quieres concretar?, comentanos y evaluamos juntos tu idea y nos ponemos a tu servicio.

Te gusta la computación, diseño de imágenes u otro similar, y quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros.

Puedes escribir a:

jorge@medieval.cl

contactomedieval.cl@gmail.com

 

Entrada: 43 - Hoy: 1 - Global: 9497
Apóyanos compartiendo: