MEDIEVAL.CL

Romanos/Cruzados/Oriente

Apóyanos compartiendo:
En esta sección realizamos un catastro de los principales Grupos de Recreación Medieval del Reyno Chile, toda la información expuesta, es extraída de los sitios públicos de las diferentes agrupaciones.
Si tu grupo aún no está registrado, o quieres que actualicemos/editemos los datos, escríbenos a: contactomedieval.cl@gmail.com

ROMANOS

Agrupación Darak: recrea los pueblos de Britania del siglo V d.c. Ubicados en Rancagua.

 

ORIENTE/EUROPA DEL ESTE

Nahr Al-assí Recreación medieval árabe: Grupo que recrea, aprende y estudias las culturas de medio oriente, en especial los pueblos árabes de los siglos X al XIII. Se enfocan en la practica de tiro con arco, actividad militar y combate con espadas, escudos, mazas y lanzas. Representan a la  Comuna de El Monte (RM).
TURUL: Hermandad de Artesanos de recreación húngara del siglo X, enfocados en recrear diversos oficios: herrería, talabartería, herbolaria, sastrería, fabricación de arcos, ilustración. Buscan mostrar y educar en lo que respecta a su producción.

CRUZADOS

Guardia Cruzada del Halcón: Grupo de estudio y entendimiento de la Orden de Los Pobres Caballeros de Cristo (Templarios) por medio del entrenamiento en el arte del combate con espada. Fundado el 2011, Santiago.

Hermandad Teutónica de Chile – Komturei Von Santiago: es un grupo de recreación histórica inspirado en la Orden Teutónica entre los años 1190 y 1250.Hermandad de la Espada: Grupo de Recreación histórica y esgrima medieval. Abordando la temática de uso de armas medievales europeas.

 

Centro Cruzado ChileComunidad Chilena histórica medieval, sin fines de lucro, la cual se desempeñamos en el esgrima medieval y recreación histórica, centrada básicamente en los templarios y otras ordenes cruzadas.

 

Hermandad del Grifo: Organización sin fines de lucro orientada a unir fraternalmente a los amantes de la Historia Medieval, la Recreación Histórica, Esgrima Histórica y Combate. Este grupo recrea diferentes periodos de la Edad Media, incluso el periodo de Conquista. Están ubicados en la Ciudad de La Serena, región de Coquimbo.

 

Entrada: 63 - Hoy: 1 - Global: 13148
Apóyanos compartiendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *