Medieval

Organiza Tu Feria Medieval Escolar, te ayudamos!!!

En Medieval.cl estamos contactados con un gran número de artesanos, músicos, grupos recreacionistas de diferentes culturas o pueblos medievales (vikingos, musulmanes, cruzados, templarios, pictos, etc.) es por ello que podemos ser el puente entre tu evento y mencionados grupos. Así también, grupos de fantasía medieval, enanos, elfos, personajes de la saga Tolkien o Game of Thrones.

Creemos en la historia viva y el modo más didáctico de presentar la Edad Media es mediante muestras con grupos que mantienen la usanza del periodo.

También podemos incluir charlas y conferencias de los más diversos temas de la Edad Media, preparada por expertos medievalistas, que no sólo darán a su evento un ambiente lúdico, sino también de aprendizaje de este interesante periodo.

Costos y Valores: Dependerán del tipo de evento y presupuesto con que se cuente, por respeto al trabajo de los músicos y recreacionistas se debe disponer de algún fondo, las charlas y conferencias pueden correr por gentileza de medieval.cl.

DINOS QUE QUIERES Y DE CUANTO DISPONES Y TE AYUDAMOS A ARMAR TU EVENTO. 

Escríbenos a

Así disfrutaron los niños del Saint Gaspar College de Ñuñoa, en su tercera feria medieval, realizada el miércoles 15 de Noviembre del 2017: