MEDIEVAL.CL

LLAMADO A PUBLICAR EN TOMO VI REVISTA HÆRÉTICVS

Tenemos el agrado de informar a nuestra distinguida comunidad medieval, tanto de Chile cómo de otros países, que hemos abierto la convocatoria para el Tomo VI de nuestra revista.

Recuerden que para publicar en HÆRÉTICVS no es requisito estar en posesión de títulos universitarios ni grados académicos, sólo se necesito tomar el desafío, atreverse y escribir lo mejor que puedan, teniendo siempre en cuenta el perfil de la revista, expuesto en este enlace. y nuestras NORMAS DE PUBLICACIÓN. 

Recuerden somos una de las pocas revistas, por no decir la única, que no sólo centra la Edad Media entre los siglos V y XV d.C., por lo cual no solo aceptamos estudios enmarcados en los límites que la historiografía ha establecido para este, sino también le damos espacio al “Neomedievalismo” por lo que valoramos mucho todos los aportes y conocimientos específicos que nos entregan los artesanos medievales, Recreadores Medievales, arqueros, esgrimistas, músicos medievales y todo aquel que quiera compartir sus conocimientos, en un formato más científico.

Si tienes ganas de escribir, pero no te atreves, ponemos a disposición estos tutoriales. 

Recuerde que nuestra revista está indexada, reconocida y avalada por el Sistema de Registro para Publicaciones y Revistas Científicas, de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y forma parte del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal LATINDEX.

Entrada: 5705 - Hoy: 9 - Global: 206222

Deja una respuesta