MEDIEVAL.CL

Apóyanos compartiendo:

LINEA EDITORIAL

la pasión por la Edad media es nuestro mejor referente, por lo que el objetivo que nos mueve es convertirse en un punto de encuentro y reunión virtual para todos aquellos con inquietudes históricas a esta fascinante época histórica.

Medieval.cl no tiene fines de lucro, no cobrando por ello ninguna tarifa ni recibiendo comisión por las transacciones que pudiesen surgir de la visita de este sitio, ni tampoco por hacer de puente entre empresa y/o artista/recreador. No es un grupo de recreación histórica ni de música. Nuestro único propósito es la difusión de la cultura medieval en sus muchas formas en Chile, publicando en un solo lugar todas las actividades que se llevan a cabo.

Es por esta razón que contamos con múltiple información, referente a lo que hemos denominado el “Neo-Medievalismo en Chile”, como por ejemplo, los grupos de recreación medieval, los artistas, artesanos, reseña de libros, además de un calendario medieval, en constante actualización, donde se exponen las fechas de las diferentes ferias y eventos medievales, que se realicen en nuestro país.

Contamos con una base de datos que supera los 10 mil suscriptores, y un Fanpage que se acerca a los 6 mil seguidores, en las que nos siguen diferentes medios de comunicación, tanto escritos cómo digitales.

Medieval.cl

EL PORTAL DE LA EDAD MEDIA EN CHILE

Entrada: 32 - Hoy: 2 - Global: 9440
Apóyanos compartiendo: