Medieval

Medieval.cl busca un voluntario

Estimados lectores: este sitio lo partí el año 2008 como una iniciativa personal, para ayudar a difundir la Edad Media en Chile. Ha pasado bastante tiempo desde entonces. He visto con gran alegría todo el impulso que ha tomado la reconstrucción histórica en Chile. Espero que algún artesano, mercader o agrupación haya podido hacer algún contacto, negocio o reclutamiento gracias a esta página.

Sin embargo, deseo darle más impulso a esta página y que sea algo más que una recopilación de vínculos. Es necesario darle más contenido y aportar aun más. Actualmente estoy comenzando un nuevo proyecto, el que me tiene totalmente ocupado. Esto no significa que cerraré esta página o dejaré de actualizarla. En verdad, eso no toma mucho tiempo.

Sin embargo, se puede potenciar el sitio con más contenido. A modo de ejemplo:

-entrevistas a los diferentes grupos en Chile

-cubrir los eventos más importante

-buscar los mejores trabajos de la Edad Media hecho en Chile

-revisión de libros

Lo que necesito es un voluntario. Este sería un trabajo que estimo en cuatro horas semanales como promedio, que puede ser menos con un horario absolutamente conversable. La ayuda sería de tipo virtual, con una cuenta en medieval.cl para publicar y agregar contenido.

Lo que ofrezco es lo siguiente:

-correo en el dominio @medieval, nombre a gusto

-acceso a una gran red de contactos

De tener un un voluntario, yo me comprometo a remodelar la página, darle más interactividad, agregar un foro y otros elementos de difusión.

Esto es una excelente oportunidad para un estudiante de Historia o algún fanático de la Edad Media. Lo idea es que sea de Santiago, porque me gustaría conocerlo personalmente. Las postulaciones las pueden hacer el área de contacto.

 

Comments on this entry are closed.