Medieval

Normas de publicación

PRELIMINAR

Si bien declaramos que la REVISTA HÆRÉTICVS es de divulgación, todos los artículos deben sustentarse en fuentes primarias y/o secundarias, lo cual demuestra que la propuesta no son sólo palabras al aire.

En la REVISTA HÆRÉTICVS consideramos que el plagio, en todas sus formas constituye una conducta despreciable y anti ética, por tanto, la rechazamos en todas sus formas. Cualquier manuscrito que incurra en plagio será eliminado y no considerado para su publicación. Los autores son responsables de enviar artículos originales, escritos en su totalidad por ellos, y que no sean plagiados o sustraídos de internet. La extensión mínima de los aportes será de 5 planas, mientras que la máxima no debe superar las 20.

FORMATO

Todos los artículos deben ser enviados en formato Word.

– Letra Times New Roman

Tamaño 12

– Texto justificado.

– Interlineado simple

– Sin números pie de página.

– Debe tener un resumen de su contenido de 5 líneas (previo al texto)

– Debe contener una breve referencia a la actividad del autor (por ejemplo: Artesano recreacionista, dueño de artesanías en cuero El Duende Tallado. Investigador autodidacta.

CUERPO:

– Abstract (5 líneas)

– Introducción

– Desarrollo del texto.

– Conclusión

– Bibliografía (deseable revisar 10 textos, entre libros, revistas, artículos, tesis, etc.) Muchos de accedo gratuito en la red.

– Webliografía (Sitios de internet de los que se extrae información, evitar sitios dudosos)

– Opcionalmente imágenes pertinentes en el mismo texto.

SOBRE CITADO:

Las referencias a otras publicaciones o fuentes, ya sea a través de citas directas, paráfraseos o comentarios, deberán indicarse en el mismo cuerpo del texto -entre paréntesis- siguiendo las indicaciones de la American Psychological Association, APA, 6ta. Edición. (otorgado automáticamente por el procesador de textos Word)

Notas a pie de página

Los pies de página solo se usarán para realizar comentarios o ampliar información; no serán utilizados para hacer referencias bibliográficas.

– Las entrevistas deben ser acompañadas con una foto de la persona entrevistada y otras que respalden su actividad.

– Los reportajes no requieren citas, sin embargo, se evaluará su pertinencia y que no atente contra la integridad de ninguna persona o institución.

-Los trabajos deben ser enviados adjuntos al correo electrónico:

 

¿QUIERES PUBLICAR CON NOSOTROS, TE AYUDAMOS?–>

DESCARGA NUESTROS TOMOS –>

INICIO REVISTA HÆRÉTICVS

CONOCE NUESTRA LÍNEA EDITORIAL –> 

CONOCE NUESTRO COMITÉ EDITORIAL–>