MEDIEVAL.CL

CONCURSO POR DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Estimada Comunidad Medieval:

Con motivo del día Internacional del Libro, que se conmemora este viernes 23 de abril, y debido que nos interesa difundir la lectura, en especial del Periodo Medieval, realizaremos, a través de nuestras redes sociales, el sorteo del libro: La Cosmovisión Cristiana en la Edad Media. Perteneciente a la colección GRANDES MAPAS DE LA HISTORIA, el cual trae adjunto una reproducción tamaño real, del Mapa de Ebstorf (1300 aprox.)

Los interesados en participar en el concurso deben cumplir unos simples pasos, que se detallan a continuación:

1 – Sacarse una foto con su LIBRO DE HISTORIA MEDIEVAL PREFERIDO, este puede ser de cualquier temática relacionada con el periodo, y en cualquier idioma, tipo investigación, ensayo, resumen de jornadas, divulgación, Historia General, literatura, arqueología u otro. También cuentan Fuentes Primarias del periodo. (Códex, Sagas, Bularios, Bestiario, etc.). El formado del libro debe ser físico.

2 – Una vez tomada la foto, en la cual debe verse claramente el rostro del o la participante, enviarla a nuestro correo: contactomedieval.cl@gmail.com

3- Las fotos las recibiremos hasta el jueves 22 de abril a las 00:00. El día viernes 23 serán subidas a nuestros INSTAGRAM y FANPAGE. Dile a tus amigos que busquen tu foto, en ambas redes, y le den “ME GUSTA”, ya que, la suma de ambas RRSS dará el o la ganadora.

*Otras reacciones en Facebook, comentarios o compartido no suman.

4- Libros de Fantasía Medieval, Ficción, Novela u otra creación contemporánea que aluda al periodo, con todo el respeto que se merecen, esta vez NO entrarán en concurso.

El concurso es válido sólo para Chile, y los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

¡¡¡A Concursar!!!

Entrada: 2676 - Hoy: 5 - Global: 208142

Deja una respuesta